Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Boca, la pasión de mi vida
Blog de christianb

img
img
« Blog
Entradas publicadas por christianb
Mostrando 1 a 10, de 22 entrada/s en total:
13 de Enero, 2013 · General
Mañana se estará jugando por el torneo de verano el partido entre Boca y Racing a partir de las 20:55 (Hora Buenos Aires) donde se medirá la altura de Bianchi luego de su larga siesta.
No será el primer partido oficial del tercer ciclo del virrey, pero sí una prueba para demostrar que su magia como DT sigue intacta. 
El técnico, en Tandil, se muestra con mucho movimiento. Se levanta una hora antes que los jugadores y sale a caminar, cuando vuelve, los jugadores desayunan y el... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 01:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Enero, 2013 · General
El uruguayo proveniente del Siena de la Serie A de Italia es el último fichaje de Boca en este período de fichajes, o por lo menos así lo anunció Carlos Bianchi, que dice que con un jugador de cada posición se encuentra cómodo. La ficha de Ribair Rodríguez para el medio campo está terminada, solo faltan los exámenes médicos y listo.

A propósito de fichajes el técnico Carlos Bianchi le pidió a Angelici que no venda ni presten a Lucas Viatri a Lanús. Fue pedido del técnico que quiere ... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 01:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
08 de Enero, 2013 · General
El mejor jugador del mundo es argentino!
Tras la gala del Balón de Oro (Ballon D'Or) el rosarino volvió a ganar el premio a mejor jugador del mundo y se consagró como jugador con máximos balones de oro y máximos consecutivos, es que desde el 2009 que se alza con este premio.
Lionel superó a Cristiano Ronaldo que salió en segundo lugar, y a su compañero del Barcelona, Andrés Iniesta.
Messi, el mejor de la historia, superando los tres balones de oro de Johann Cruyff, Marco Van Basten y... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 15:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
07 de Enero, 2013 · General
Desde la llegada de Carlos Bianchi fueron muchas las incorporaciones que se intentaron hacer, pero solo dos se han concretado, aparte de la vuelta de Damián Escudero.
Los primeros refuerzos son un defensor, Claudio Pérez, proveniente de Belgrano, y Juan Manuel Martínez, que actualmente se encontraba en el Corinthians, pero antes ha jugado en Velez.
Ambos dos deben pasar el examen médico, para incorporare directamente en el equipo.
Se estima que en lugar del... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 21:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Enero, 2013 · General
Tras cuatro horas de reunión con los directivos, Juan Román se ausentó y luego declaró que no volverá a Boca.
Angelici se juntó con tres directivos más, y esperaron a Riquelme durante cuatro horas para que el jugador, le diera el sí a el Boca de Bianchi. Tras ausentarse dio sus declaraciones diciendo que no volverá a Boca, pero que si llegan ofertas para que él siga jugando se fijará y si le gusta la oferta, la aceptará.
En opinión de este escritor, nadie es más que... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Enero, 2013 · General
Finalmente, el mediocampista argentino que juega en Valencia y participa del conjunto nacional con Sabella, le dijo que no a Boca.
La razón no quedó muy clara ya que el jugador y su representante se veían cómodos con la oferta y hasta el jugador llegó a pedir ocho años de duración de contrato, pero se dice que la oferta fué rechazada por cuestiones económicas.
Ahora se esperan respuestas de Riquelme y Juan Manuel Martínez para que sean los proximos refuerzos de Boca.

publicado por christianb a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
27 de Diciembre, 2012 · General
Ayer se reunieron Daniel Angelici, Carlos Bianchi y el número diez de Boca, Juan Román Riquelme y se está intentando arreglar el retorno del ídolo xeneize a Boca.
Lo único que pidió Román fué un contrato de igual duración que la del técnico Carlos Bianchi.
Estuvieron hablando y intentándose poner de acuerdo, pero, por ahora, habrá que esperar. Pese a que el recién descendido en Brasil, Palmeiras quería contar con los servicios del diez, aunció el mismo... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 16:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Diciembre, 2012 · General
Daniel Angelici afirmó que el club va a intentar conseguir los refuerzos que pide Carlos Bianchi en su nueva era, pero afirmó que "No se van a hacer locuras por fichar a los jugadores" refiriéndose a que el club va a hacer todo lo posible por concretar los fichajes, pero cuando la suma de dinero sea más de la estimulada no se va a poder hacer nada.

publicado por christianb a las 15:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Diciembre, 2012 · General
El mediocampista que fué cedido al Atl. Mineiro, Damián  Escudero, ya volvió a Boca, y por ahora es el primer "refuerzo" de Carlos Bianchi. Solo se espera saber si el mediocampista ex Vélez Sarsfield se va a quedar en el club o lo va a abandonar.
Por parte de Fernando Gago está resuelto todo, y el mediocampista sería el refuerzo de Boca. Solo hace falta cerrar la duración del contrato, ya que, Fernando pide ocho años de contrato.
El Valencia está dispuesto a venderlo a solo 3millones de euros,... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Diciembre, 2012 · General
Sin dudas, Boca es el club más reconocido mundialmente por los extranjeros. Sino, fijate nada más en el mejor jugador de la historia del Tenis, Roger Federer, que hace pocos días, en su gira por Argentina decidió visitar La Bombonera. Otro de estos casos fué cuando llegaron Cesc Fabregas y Andrés Iniesta por parte del FC Barcelona, y Arbeoa y Xabi Alonso representando al Real Madrid a visitar el templo del fútbol. Otro de los casos fueron Juaquín y Lucía de Pimpinela. A todos ellos se les... Continuar leyendo
publicado por christianb a las 22:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Christian Bach



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad